El nuevo logro de Julio César Rodríguez ¡Así lo celebró su polola!

0
17

Julio César Rodríguez reveló que CHV lo obligó a crearse una cuenta de Instagram y jamás pensó que la receptividad sería tan grande.

El animador del matinal de Chilevisión llegó al millón de seguidores en Instagram y además de recibir el apoyo y cariño de sus fanáticos, su polola, Natu Paulina, también decidió felicitarli y celebrar este nuevo logro.

Antes de que llegara a esa cifra, Julio César Rodríguez compartió un video donde demuestra su felicidad porque solo faltaban 12 personas para que alcanzara el millón de seguidores, algo que logró minutos después.

VER TAMBIÉN – Esta fue la reacción de Jennifer Garner tras enterarse de la nueva relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez

“Hace como dos años, cuando hice esta cuenta, que me obligaron en este canal, Chilevisión me obligó a hacerme una cuenta de Instagram, tenía que tener una red social… y dije ‘ya, qué tanto’. Han pasado dos años y faltan 12 personas para llegar al millón”, comenzó diciendo.

Además, Julio César Rodríguez le pidió a sus seguidores que le dieran ideas de cómo festejar este nuevo logro:  “¿Cómo lo celebro? Qué se les ocurre? qué tengo que hacer para celebrar? ¿Cierro la cuenta? ¿La vendo? ¿Qué podemos hacer? ¿Hacer un concurso, regalar algo?”, preguntó entre risas.

Su polola, Natu Paulina, también se pronunció y le envío un mensaje a su chico por su nuevo logro: “Felicidades, mi amor”.  

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí