Esta fue la reacción de Jennifer Garner tras enterarse de la nueva relación de Ben Affleck y Jennifer Lopez

0
21

Una fuente cercana a Jennifer Garner aseguró que ella y JLo tienen una muy buena relación.

Desde que Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos juntos tras la ruptura amorosa de la Diva del Bronx, mucho se ha dicho sobre la pareja y es que en una nota anterior te contamos que Alex Rodríguez aprobó la relación y al parecer otra persona importante también habló al respecto: Jennifer Garner.

Una fuente cercana a Jennifer Garner le dijo a la resista US Weekly “JLo tiene su sello de aprobación” y además, aseguró que ambas tienen una buena relación y que la Diva del Bronx es una “tierna y maravillosa persona y una madre asombrosa”.

Es importante mencionar que Jennifer Garner fue esposa de Ben Affleck por al menos diez años, en 2018 oficializaron su divorcio tras haber tenidos tres hijos en común.

VER TAMBIÉN – ¿Alex Rodríguez aprueba el romance de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Dicha noticia llega luego de que Alex Rodríguez fuera visto por los paparazzis y estos le preguntaran por la relación de su ex con el actor de Hollywood, y el ex beisbolista respondiera con la señal de aprobación.

Recordemos que Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en el 2002, pero rompieron en 2004 supuestamente gracias a la presión de la prensa.

Hasta los momentos la pareja no ha confirmado el romance, pero las fotografías hablan por sí solas y es que fueron vistos en Montana, en Miami y en Los Ángeles juntos.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí