Estos son los famosos que reemplazarán a Luis Gnecco y Denise Rosenthal como jurados de Got Talent Chile

0
16

Tras la salida de Denise Rosenthal y Luis Gnecco como jurados de ‘Got Talent Chile’, Mega confirmó quiénes serán los nuevos encargados de evaluar a los participantes del programa de talentos.

Got Talent Chile se ha quedado sin dos de sus jurados a poco tiempo de que empiecen las semifinales del programa, a las cuales pasaron 72 participantes.

Por un lado, Denise Rosenthal abandona su compromiso con el espacio de talentos porque debe difundir su último trabajo musical. “Ahora estoy lanzando mi disco nuevo y me toca hacer unos viajes”, explicó la joven cantante durante su despedida.

VER TAMBIÉN – Denise Rosenthal explicó los motivos reales de su despedida de ‘Got Talent Chile’

Luego, Luis Gnecco también debió abandonar su labor de jurado en Got Talent debido a una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra por parte de su última exesposa. Desde Mega rechazaron los hechos y decidieron actuar rápidamente despojando al actor de su puesto.

“Megamedia está a la espera del desarrollo de esta noticia en las instancias judiciales pertinentes. Por el momento su participación en Got Talent Chile se encuentra suspendida”, expresaron en aquel momento.

Ahora, la señal del grupo Bethia ha confirmado quiénes reemplazarán a Luis Gnecco y Denise Rosenthal, y acompañarán a Sergio Freire y Carola Arregui a pocos días de que empiecen las semifinales de Got Talent. Se trata de la cantante nacional Nicole y el periodista Mauricio Jürgensen.

Got TalentCabe recordar que ambos cuentan con experiencia en la labor de jurado. De hecho, el periodista estuvo hace algunos días como juez de ‘Yo Soy‘, de Chilevisión.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí