José Ignacio Valenzuela se involucró en el guion de la teleserie “La torre de Mabel”

0
18

El genio detrás de la serie “¿Quién mató a Sara?”, trabajó con el grupo de guionistas, comandado por Patricio Heim, responsables de la teleserie “La torre de Mabel”.

Una especial participación tuvo José Ignacio Valenzuela en la nueva apuesta nocturna de Canal 13, “La Torre de Mabel”. El guionista de la reconocida serie de Netflix “¿Quién mató a Sara?”, asesoró a los guiones de la teleserie.

“Es una teleserie en tono de comedia en tiempos donde un país como Chile tiene ganas de pasarlo bien frente al televisor. Luego de lo azotado que ha estado -eso dicen los estudios y la percepción de la gente en general-“. Comentó  José Ignacio Valenzuela sobre la ficción, cuya historia original es Julio Rojas.

El grupo de guionistas que hizo realidad la producción  “La torre de Mabel”, estuvo comandado por Patricio Heim. Este panel estuvo conformado por  Daniela Lillo, Andrea Franco, Carla Stagno y Diego Muñoz.

“Es un producto que representa bien al Chile de hoy con sus grandes y lamentables diferencias y pone la lucha y reivindicación femenina en primer lugar”. Agregó Chascas Valenzuela sobre “La torre de Mabel”, y agregó.

“Creo que es un producto que puede gustarle a la audiencia porque utiliza el humor para tocar temas importantes para los chilenos: el hacinamiento que se vive en los guetos verticales, la discriminación hacia la mujer y la necesidad de muchos chilenos de tener que echar mano a emprendimientos variados para poder llegar a fin de mes”.

Para finalizar, destacó que la comedia “siempre ha sido el espacio ideal para hablar las clases verdades, tal como dice el dicho: ‘entre broma y broma, la verdad se asoma’. Y, en ese sentido, ‘La torre de Mabel’ toca interesantes y oportunas verdades”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí