La terrible situación que ha vivido Begoña Basauri tras su llegada a Colombia

0
19

Begoña Basauri le contó a sus seguidores que es lamentable lo que ha estado viviendo pero que hará todo lo posible por resolver ese problema.

Hace unos días un grupo de famosos viajó de Chile a Colombia para comenzar a grabar la nueva temporada del programa de cocina MasterChef Celebrity Chile, uno de esos chilenos es Begoña Basauri.

La ex Mucho Gusto se enfrentará a famosos chilenos como Camila Recabarren, Rodrigo Gallina Avilés y Rodrigo Herrera.

Pero, no todo ha sido lo que parece y es que Begoña Basauri reveló a través de sus redes sociales que desde que llegó a Colombia ha estado sufriendo de insomnio y que eso la tiene muy mal.

VER TAMBIÉN – “Hay cosas que él me puede dar que tú no”: Diana Bolocco a José Antonio Neme por visita de Rodrigo Sepúlveda en ‘Mucho Gusto’

Begoña asegura que no ha podido cambiar su reloj biológico y que no puede descansar ni el mínimo de horas correspondientes.

“Este país me está haciendo daño, porque bueno, no estoy durmiendo, me hice un café. No sé, voy a ir al gimnasio”, aseguró a través de sus redes sociales.

Además, agregó: “No sé qué más hacer, porque falta mucho para que mi equipo de trabajo se despierte. Aparte, ¿qué hace uno? No puedo salir a caminar, porque está de noche todavía”.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí