Luis Gnecco es sacado de la promoción de “La Torre de Mabel” luego de ser formalizado por violencia intrafamiliar

0
22

El actor Luis Gnecco, fue formalizado el pasado martes 8 de junio por el delito de lesiones leves en el contexto de violencia intrafamiliar, quedando con la medida cautelar que le prohíbe acercarse a la víctima.

El pasado martes 8 de junio, el actor nacional Luis Gnecco fue formalizado por el delito de lesiones leves, bajo el contexto de violencia intrafamiliar. El hecho ocurrió el pasado miércoles 2 de junio, cuando el jurado de “Got Talent Chile” fue a dejar al hijo que tiene con su ex esposa.

En el transcurso de esa situación, se inició una discusión entre ambos, que terminó con el actor agrediendo a su ex pareja. Generándoles lesiones en su cabeza y cuello.

Ely Rothfeld, la jueza del octavo Juzgado de Garantía de Santiago, fue quien decretó la medida cautelar contra Gnecco. La cual le prohíbe acercarse a la víctima, en un radio de 100 mts, tampoco tiene permitido estar en los alrededores del lugar donde habita y trabaja.

Debido a esto, Canal 13, quien actualmente se prepara para el estreno de su nueva teleserie nocturna “La Torre de Mabel”. La cual se estrenará el próximo lunes 14 de junio, decidió tomar una drástica decisión, ya que el actor participa en esta nueva producción de AGTV.

Por lo tanto, el canal decidió excluir a Luis Gnecco de todas las promociones que están en pantalla de la producción. A pesar de estar a pocos días del estreno, el cual anteriormente ya  fue retrasado por la pandemia.

El papel de Luis Gnecco en la teleserie “La Torre de Mabel”, es el del excéntrico personaje Arturo Fernández. Quien es el mayordomo de la familia “Elizondo Walker”.

A la exclusión de las promociones de la producción, se le suma su suspensión como jurado en el programa de Mega “Got Talent Chile”. Además del congelamiento de su relación laboral con la marca de yogurt de la que era rostro.

Redacción de Gossipvzla y PuraNoticia. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí