Coca Guazzini opinó sobre la denuncia por VIF que enfrenta su amigo Luis Gnecco: “Su imagen se daña mucho”

0
19

La destacada actriz nacional habló sobre la denuncia por violencia intrafamiliar que enfrenta actualmente su colega y amigo Luis Gnecco.

Coca Guazzini fue invitada al late ‘Síganme los buenos’, conducido por Julio César Rodríguez, donde se refirió a la denuncia por violencia intrafamiliar que impuso la exesposa de Luis Gnecco contra el actor.

Recordemos que, según los antecedentes, el ex jurado de Got Talent se habría molestado con su exesposa por llegar tarde al lugar acordado y el conflicto terminó en una agresión física. Tras la formalización, el intérprete nacional quedó con orden de alejamiento durante los días que dure la investigación.

Sobre esto, Coca Guazzini dijo que “es un tema súper complicado, súper doloroso, y me es muy difícil pronunciarme”.

Luego, se mostró más cautelosa sobre opinar al respecto, asegurando que condena las agresiones pero no es algo que le incumbe. “De hecho, no lo voy a hacer, porque es un tema que está en la justicia y será la justica la encargada de decirnos cuál es la verdad de todo esto. Yo soy amiga de Lucho, lo quiero y… cómo puedes realmente opinar desde fuera… yo condeno absolutamente las agresiones, sean verbales, físicas, pero absolutamente, pero de verdad este es un tema que no me corresponde opinar, muy delicado”, expresó.

VER TAMBIÉN – Estos son los famosos que reemplazarán a Luis Gnecco y Denise Rosenthal como jurados de Got Talent Chile

Luis Gnecco y estreno de “Narcos” en Canal 13: “En todas partes del mundo  donde voy se recuerdan del 'Cucaracha'” – Teleseries.cl

Guazzini opinó que se debe esperar el veredicto que otorgue la justicia para poder juzgar a alguien por su vida privada, pero que por el hecho de ser un actor reconocido se tienden a exagerar los hechos. “Se le da demasiada importancia por ser alguien conocido, se le da demasiado en los medios, también eso me parece injusto”, dijo Coca.

Finalmente, enfatizó en lo dañada que quedaría la imagen de Luis Gnecco luego de la investigación, independientemente de que sea culpable o no. “En un tema como estos, hay mucha gente que ha sido acusada y después se comprueba que no era así, pero tu imagen en la opinión pública y en la gente siempre queda algo y, además, como somos buenos para cargarle a otros las taras de uno, o las ineficiencias, algo siempre va a quedar. Su imagen se daña mucho, porque es muy difícil”, concluyó.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí