“Esas consecuencias provienen de un actuar”: Ex pareja de Luis Gnecco responde al comunicado del actor (+TWEET)

0
39

Hace poco, se llevó a cabo la formalización del actor Luis Gnecco, luego de que su ex esposa, Inés Carbacho lo denunciara por violencia intrafamiliar.

Desde que el intérprete enfrentó esta acusación, tanto su vida laboral y personal se vio muy afectada, con todas las críticas que ha recibido en las redes sociales y las diversas bajas que ha vivido en el ámbito laboral.

Y es que recientemente, el hombre dejó una declaración pública donde detallaba lo que ha vivido desde lo sucedido: “Lo que vivo por estos días es una de las lecciones más difíciles y ejemplificadoras de mi vida. Los hechos que han salido a la luz pública, y con los que me he visto involucrado, han significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico sin mediar juicio, pruebas ni el debido proceso, por causa del escrutinio de quienes no son jueces ni tienen los antecedentes completos de lo ocurrido, produciendo un efecto a todas luces irreversible en mi carrera”.

Además, explicó que su hija mayor ha sido víctima de amenazas a través de las redes y de igual manera pidió respeto a los medios.

No obstante, unas horas después, la denunciante, Inés Carbacho reaccionó al comunicado de Luis Gneccoa través de un comentario en su cuenta de twitter.

“Cuando eres adultx debes ser consciente de tus actos y de las consecuencias que estos traen. A veces esas consecuencias son grandes, difíciles y dolorosas. Sin embargo, y pese a esto, es importante no olvidar que esas consecuencias provienen de un actuar”, fue lo que dijo la mujer, quien generó divididos comentarios, quienes la poyaban y quienes no le creían.

 Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí