Este el gran anhelo de vida de Gaby Hernández, “yo no quería ser ni famosa ni muy rica”

0
103

La actriz Gaby Hernández repasará su carrera y detalles de su estilo de vida durante su participación en el programa “De Tú a Tú”.

Gaby Hernández llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para un nuevo episodio del programa “De Tú a Tú”. La actriz se confesó con el animador sobre el estilo de vida que desea tener desde su juventud.

Recordemos que esta entrevista cerrará el primer ciclo de entrevistas del programa de Canal 13. Este nuevo episodio se transmitirá por la señal, la noche de este jueves 10 de junio.

La intérprete de destacadas producciones de teatro y la televisión reflexionó sobre su carrera artística. Además reveló sus más grandes anhelos de vida, los cuales están relacionados con tener un estilo austero pero sin perder el glamour.

“Yo no quería ser ni famosa ni muy rica. Yo lo que quería era gozar la vida. Punto”, comentó en el adelanto del próximo capítulo. Defendiendo el estilo de vida que siempre quiso llevar desde su juventud.

La actriz también le contó al animador de Canal 13, una de las tantas cosas con las que se ilusionaba y que terminó cumpliendo a medias. “Siempre soñé vivir sola, con una hija y vivir en un hotel, que no tuviera que cocinar ni hacer la cama ni nada”.

Esa revelación causó la risa del animador Martín Cárcamo. El adelanto en el que se puede apreciar esta confesión de la actriz de teatro y televisión Gaby Hernández, fue publicado por Canal 13 en su página web.

Aquí puedes ver el adelanto de la entrevista a Gaby Hernández.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí