Fran Sfeir causa furor al compartir destapada postal en ropa interior (+FOTO)

0
27

Francisca Sfeir publicó su antes y después tras dar a luz a su hijo, al lucir su cuerpo en ropa interior.

Grandiosa reflexión fue lo que compartió la cantante chilena Francisca Sfeir a sus seguidores, a través de sus redes sociales específicamente en su cuenta de Instagram, donde cuenta con mas de 200 mil seguidores.

En la plataforma, la actriz asombro con el “antes” y “después” que tuvo su cuerpo al dar a luz a su segundo retoño, que resulto de la relación con el periodista Juan Pablo Queraltó.

“La maternidad te regala lo más grande que puedas recibir, pero también te hace entregarte por completo a esa bendición en cuerpo y en alma “, empezó expresando la artista en la red.

“Hay algo en la actitud de las fotos que encuentro muy bonita, coherente con cada momento. Tan tierna y maternal en la primera foto que amo con todo mi ser “, finalmente concluyo Sfeir, quien obtuvo todo el apoyo de parte de sus fanáticos.

“Diosa”, “me encanta lo que dices y se ve real como eres tú”, “regia”, “te felicito”, “te encuentro tan seca”, fueron algunas de las expresiones que se generaron a través de su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Sfeir (@fransfeir)

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí