¡FURIOSA! – Priscilla Vargas se habría molestado con Diana Bolocco por broma sobre su affaire con José Luis Repenning

0
17

La periodista Priscilla Vargas tildó “de mal gusto” la broma que Diana Bolocco hizo con respecto a la supuesta relación que mantiene con José Luis Repenning.

Hace algunas semanas, Cecilia Gutiérrez aseguró a través de sus redes sociales que José Luis Repenning y Priscilla Vargas tendrían un romance secreto. De hecho, contó que los vio besándose en un restaurant.

Ahora Noticias" refuerza sus informativos con rostros ancla

Estos rumores se intensificaron este miércoles, luego de que Diana Bolocco hiciera una coqueta broma al respecto.

Empezando el matinal de Mega, José Antonio Neme se refirió al hecho de que el noticiero AM (donde trabajan Repenning y Vargas) terminara con Total Eclipse of the Heart de Bonnie Tyler sonando de fondo.

“¡No!, ¡Paren todo! porque yo no puedo permitir que en las noticias Priscilla Vargas y José Luis Repenning, que me están mirando, toquen Bonnie Tyler y acá partamos con… no…¡Necesito Total eclipse of the heart”, expresó Neme.

Fue entonces cuando Diana Bolocco dejó entrever que existe un romance en los pasillos del área de prensa de Mega. “Es que sabes por qué, porque en ese estudio hay mucho amor”, comentó la animadora del matinal.

VER TAMBIÉN – El curioso comentario que Diana Bolocco hizo sobre José Luis Repenning y Priscilla Vargas

El tema fue abordado en ‘Me Late’, donde Sergio Rojas partió diciendo Priscilla Vargas enfurecida con Diana Bolocco”.

Según el periodista de TV+, “Priscilla habría actuado enfurecida, señalando que le parecía de pésimo gusto la broma, que le parecía absolutamente inapropiada. Y esto en medio de rumores de que Priscilla sí tendría un romance con alguien del canal, pero no precisamente con Repenning”.

Priscilla Vargas

Por último, reveló que a Priscilla no le gustan para nada los rumores que la vinculan amorosamente con sus compañeros de trabajo. “Ella habría estado muy molesta porque está en el proceso de separación, que ha sido bastante doloroso. Por lo tanto, le parecía súper desubicado que alguien lanzara ese rumor. Y ahora, con la broma de Diana, lo habría catalogado de mal gusto”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: MiraLoQueHizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí