Gaby Hernández y su horrible experiencia en las teleseries mexicanas: “Era una locura

0
195

En un nuevo capítulo del programa, “De Tú a Tú” de Canal 13 y conducido por Martín Cárcamo, estuvo como invitada la reconoida actriz, Gaby Hernández, quien habló sobre diversos y desconocidos detalles de su vida personal y profesional.

Una de las que más llamó la atención de los televidentes, fue cuando la mujer narró la mala experiencia que vivió al participar en teleseries mexicanas.

Según Gaby, todo comenzó cuando junto con su compañía de teatro visitaron tierras aztecas con la obra La Pérgola de las Flores. “Me fue a ver el top de Televicentro, que aún no se llamaba Televisa. Yo pensaba irme a Europa, mis planes eran más grandes”, explicó.

Nunca quise ser famosa ni muy rica, yo lo que quería era gozar la vida”, confesó después la mujer.

Tras este viaje, la intérprete nacional tomó la decisión de quedarse a vivir en México tras recibir diversas ofertas de trabajo, sin embargo se llevó una gran sorpresa por lo desorganizado que eran.

“Era una cosa terrible, no existía el video. Era tan desorganizado, te daban el libreto cuando te estaban maquillando”, señaló.

Además, complementó que “te ponían el sonopronter, era como un celular que te metías en el pecho. Yo traspiraba tanto de los nervios que tenía que envolverlo en toalla nova”.

También te decían los movimientos de cámara, te daban el texto, era una locura“, cerró finalmente la mujer.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí