Gaby Hernández y su poca esperanza de tener una vida longeva: “A lo mejor queda un hilito”

0
126

En un nuevo capítulo del programa de Canal 13, “De Tú a Tú” estuvo como invitada la actriz nacional, Gaby Hernández.

En este, durante una amena conversación con el conductor de la producción de Canal 13, Martín Cárcamo, la mujer habló sobre diversos secretos de su vida personal y profesional.

Uno que emocionó mucho a los televidentes, fue la confesión que hizo la mujer sobre la poca esperanza de vida que tiene, ya que cuando ella nació, solo tuvo un riñón.

Cuando el programa estaba finalizando, Hernández reconoció que ve su vida “menguante, como una luna que va desapareciendo hasta que queda la nada misma. A lo mejor queda un hilito“.

Ante las palabras de al mujer de 82 años, Martín le quiso dar ánimos, sin embargo Gaby no lo ve así porque “primero, tengo un solo riñón, segundo tengo muy descalcificado todo el esqueleto, aunque tome calcio no se fija y aunque tome fijador de calcio, no se fija. Se va a la sangre y eso es fatal porque te puede producir cálculos de calcio en cualquier lado. Sobre todo teniendo un solo riñón, si se calcifica, terrible”.

Por otra parte, habló sobre su posible aprtida y cómo le afectaría a sus dos hermanas mayores: “Si va a sufrir mucho María José, bueno, espero que no. Que diga ‘madre hay una sola, por suerte’. No, no quiero que esté triste. Lo único que me preocupa es María José. Pero si está acompañada mejor, porque ella es de pareja, yo no”.

Finalmente, la actriz destacó que desea comenzar a trabajar nuevamente, ya que desea “laburar hasta que se muera”. “Es que no me quiero morir todavía. Me gusta la vida. Si existe Dios es la vida“, cerró.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí