Gaby Hernández confiesa que su papel en “Pituca sin lucas” era para otra persona

0
242

La reconocida actriz nacional, Gaby Hernández, fue la nueva invitada al más reciente capítulo del programa de Canal 13, “De Tú a Tú”.

En conversación con el animador del espacio, Martín Cárcamo, la intérprete chilena reveló algunas anécdotas de su vida personal y profesional.

Entre estas últimas, el periodista le preguntó a Gaby sobre su personaje en la teleserie, “Pituca sin Lucas”, el cual fue importante para que la mujer se volviera más reconocida en la TV.

“Ya estoy muy mayor ahí, me hice más famosilla, me subieron un poco el sueldo”, comenzó diciendo Hernández.

A pesar de esto, la actriz confesó que “Lita” fue uno de los personajes que más le gustó hacer a lo largo de su carrera: “Me encantó hacer ese personaje por reírme de la pituquería, por reírme de la cuiquería, que los encuentros patéticos. Perdón por los que se sientan ofendidos”.

“Estaba muy bien escrito el personaje por Rodrigo Bastidas. Me llamaron, pero por descarte. Ese papel era bastante para la Coca Guazzini, excelente actriz”, confesó, dejando sorprendido a Martín.

Finalmente, la mujer contó una anécdota que vivió con el gran salto a la fama que vivió al participar en la teleserie: “Ya íbamos como en el capítulo 4 o 5 y me dicen ‘Gaby, estás en llamas’ y yo dije ‘qué es en llamas’ y me dijeron que tenía 405 mil seguidores en Facebook”.

Redacción Gossipchile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí