Gisella Gallardo le agradece a Coté López por el regalo que le envío (+VIDEO)

0
15

Coté López le respondió a Gisella Gallardo y aseguró que se ve “bella” utilizando su nueva línea de maquillaje.

La relación entre Coté López y Gissella Gallardo está muy bien y es que los malos momentos con Mauricio Pinilla quedaron en el pasado y ahora solo respiran paz.

Así quedó demostrado a través de las redes sociales de Gisella Gallardo quien además de hacerle publicidad a la línea de maquillaje de Coté López, le agradeció por el regalo que le envío.

Es importante mencionar que Coté López ahora es toda una empresaria y su nueva línea de maquillaje ha sido todo un éxito y es que no solo la polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo, la utiliza, sino también otras famosas como Gisella Gallardo y Lisandra Silva, a quienes les envío un pequeño regalo.

Por eso, Gissella Gallardo compartió en sus redes sociales una fotografía luciendo uno de los labiales que Coté López le envío, y junto a la postal escribió: “Hermoso. Lo amé…gracias”. 

VER TAMBIÉN – Roberto Cox explicó por qué Rafael Cavada lo “reemplazó” en el noticiero del fin de semana de CHV

Pero, eso no ha sido todo y es que además compartió un video donde mostró todos los regalitos que recibió y junto a él escribió: “Ya con más detalles les voy a mostrar lo que me mandó la Cote”. 

Además, agregó: “bueno este es el polvo, Los lapicitos de los labiales, las sombras que son muy, muy, muy, muy lindas… miren los colores, son atómicos, y este que es un labial como brillito”. 

Coté Lóepz, por su parte, le respondió a su amiga y aseguró que con su línea de maquillaje luce “bella, bella!”. 

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí