Imitador de Mercedes Sosa arremetió contra el jurado de “Yo Soy” por “inconsistentes”

0
16

Mario Zapata, el  Imitador de Mercedes Sosa descargó su furia hacia los jueces en el capítulo del pasado miércoles 9 de junio.

Un difícil “truelo” tuvo el imitador de Mercedes Sosa la noche de este miércoles en “Yo Soy”, ya que se enfrentó a Barry White y Emmanuel.  Siendo este último quien pasó a la siguiente etapa.

Mario Zapata, el artista que interpreta a la cantante Mercedes Sosa, no logró conmover con su interpretación de “Mi unicornio azul”. Por lo tanto, fue enviado a la gala de eliminación junto a Fernando Carrillo.

“Mercedes había tenido un crecimiento exponencial muy marcado en las últimas presentaciones… Hoy día marqué algunas palabras donde mostrarse cierta inseguridad…Para mí, hoy día no ha sido tu mejor presentación”. Fue la crítica que recibió de Antonio Vodanovic, quien lo calificó con  un 8,8.

“Una canción maravillosa y aplaudo el riesgo de cantar una canción que tiene una melancolía. Tú lo lograste, solo me faltó más magnetismo, pero por lo demás, creo que fue una correcta presentación”. Agregó Myriam Hernández a los comentarios de Antonio Vodanovic.

Luego de conocer el veredicto final de los jueces hacia su presentación, el imitador de Mercedes Sosa salió molestó del escenario y arremetió contra el jurado de “Yo Soy”.

“La verdad es que no estoy muy bien, porque siento que el jurado, en las últimas actuaciones que he tenido, siento que ha habido una constante contradicción. Me piden suavidad, me piden sutileza, al otro capítulo se las doy. No, me piden la voz gruesa y profundidad. No sé realmente qué pensar. Estoy molesto”, sentenció Mario Zapata.

Aquí puedes ver la presentación de Mario Zapata, el imitador de Mercedes Sosa.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí