Ivette Vergara reveló que ha echado de la casa a Fernando Solabarrieta varias veces

0
22

Ivette Vergara aseguró que a pesar de que sus discusiones con Fernando Solabarrieta son por “tonterías”, a veces le ha tocado echarlo de la casa.

Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara son una de las parejas más estables de la farándula chilena y es que como todos los matrimonios, han tenido sus conflictos pero el amor y lo que sienten es más grande que todo y por eso ya tienen 20 años juntos.

En una nueva emisión del programa “De Tú a Tú”, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta revelaron que para que su relación sea tan duradera, han tenido que poner ciertas reglas.

Durante el programa, la pareja reveló detalles de su matrimonio y es que muchas personas quedaron sorprendidas.

“Fernando ha sido bien honesto en que básicamente él no corta el queque en nada acá“, comentó Ivette Vergara mientras hacía referencia que su esposo no era quien tomaba las decisiones en su casa.

VER TAMBIÉN – Imitador de Mercedes Sosa arremetió contra el jurado de “Yo Soy” por “inconsistentes”

Además, la presentadora aseguró que ya no recuerda la cantidad de veces que lo ha echado de la casa.

“Normalmente nosotros discutimos por puras tonteras, pero logramos finalmente ponernos de acuerdo, bueno en realidad me impongo“, comentó Ivette.

Tras esto, el periodista le respondió: “Eso ha permitido que todas las veces que me ha echado de la casa, no salga de la puerta”.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí