Luis Gnecco bloquea los comentarios de sus publicaciones luego de que actrices le escribieran

0
41

La denuncia por violencia intrafamiliar que recibió el actor Luis Gnecco, ha afectado de gran manera al hombre quien recibió el apoyo de Carolina Arregui, Luz Valdivieso y Loreto Aravena.

Esto, ya que varias campañas y programas en los que estaba trabajando, rompieron relaciones con él o lo suspendieron momentaneamente, como fue el caso de “Got Talent”.

Tras esto y por las diversas críticas con las que han lapidado a Gnecco, este decidió romper el silencio a través de un comunicado que publicó en su cuenta de instagram.

En primera instancia, reconoció que la acusación ha “significado la destrucción de mi imagen y mi sustento económico”, además pidió a los medios de comunicación “que informen, pero siempre con el respeto y cuidado por tres niños y sus madres, quienes pueden ser dañados injustamente” y aseguró que “condeno el abuso y la violencia hacia la mujer en todas sus formas”.

Luego de que el intérprete nacional compartiera el mensaje, diversas colegas que lo conocieron le dejaron su apoyo en los comentarios, entre ellas Carolina Arregui, Luz Valdivieso y Loreto Aravena. 

En primera instancia, Caro Arregui le deseó el bien a su compañero: “Acojo tus palabras. Que lo que está ocurriendo se esclarezca y resuelva de la mejor forma”. Mientras que la pareja de Marcial Tagle expresó: “Acojo tus palabras y espero que se resuelva pronto. Justicia donde corresponde no en redes sociales”. Mientras que Loreto Aravena también hizo un llamado a “que todo se resuelva del modo que debe ser y no por redes sociales”. 

Sin embargo, luego de recibir el apoyo de sus colegas en los comentarios, Luis Gnecco censuró los mensajes de su publicación tras ver algunas críticas. A continuación, te dejamos la captura en donde se puede observar la censura:

No hay descripción disponible.

Redacción Gossipchile y fuente: Cooperativa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí