Maly Jorquiera sorprende con la divertida historia pandémica de su hijo (+FOTO)

0
18

Luquitas, el hijo de los comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera, usualmente impresiona a los seguidores de sus padres con sus divertidas historias, relacionadas con el Covid-19 para sus juegos.

Así fue, como esta vez la comediante contó a través de su cuenta de Instagram una nueva anécdota pandémica que vivió junto a su pequeño hijo.

Todo empezó, cuando iba de compras con su retoño, quien llevó dos juguetes al sitio: una pistola de agua y una armónica, que no utilizó con el fin que ambos tienen.

Íbamos a jugar al supermercado con el Luquitas y sacó estas dos cosas. Con la pistola me midió la temperatura y con la armónica me echó alcohol gel. Ahí recién me dejó entrar”, menciono Maly Jorquiera en la publicación, donde se observa la fotografía de los juguetes en el acto.

Los seguidores de la actriz concordaron en que el pequeño y desordenado Luquitas es “un niño pandémico“. Muchos lo adularon y otros recordaron que han pasado por situaciones similares con sus pequeños.

Mi hijo de seis juega al cordón sanitario y no te deja pasar a la sala de estar sin salvoconducto”; “niño consciente e inteligente”; “generación pandemials”; “jajaja, muy Bien Luquitas” fueron algunos de los comentarios ocasionados por la publicación.

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí