“Me molesta la mala intención“: José Luis Repenning se defiende de las críticas y desmiente romance con Priscilla Vargas

0
15

El periodista, José Luis Repenning recientemente se ha visto envuelto en medio de una gran polémica, luego de que se comportara de una forma muy extraña durante el noticiario de Mega, cuando mantuvo una entrevista con la ministra de Desarrollo Social, Karla Rubilar.

En ese entonces, el comunicador se mostró muy diferente a su usual comportamiento al hacer una serie de preguntas sin sentido y expresar ideas confusas, generando críticas en las redes sociales.

Incluso, algunos internautas aseguraron que José Luis no se encontraba bien de salud, a lo que este salió a aclarar que “todo es falso. No gustó mi forma de hacer el noticiero al parecer, pero nada más“.

En conversación con Así Somos, el periodista aclaró que “ni me sacaron, ni me atendieron, puro cahuín. Le han dado mucho sin sentido“, dijo, según consignó Fotech.

Seguidamente, aseveró que: “No me molesta la crítica, pero sí la mala intención“.

Por otra parte, se refirió a los rumores que lo atan sentimentalmente con su compañera de trabajo, Priscilla Vargas y desmintió los rumores.

“Me han vinculado románticamente con compañeras de trabajo. Ha sido muy fome. Me da lata por mis compañeras y sus familias, y mis hijos”, cerró el hombre.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí