“Mi apellido lo ha cag…”: Fernando Solabarrieta asegura que su hijo no ha tenido las cosas fáciles

0
13

Fernando Solabarrieta  durante su participación en el programa “De tú a tú “, afirmó que la gente piensa que a su hijo Nicolás “le debe haber costado muy poco”, sin embargo ha sido lo contrario.

El periodista Fernando Solabarrieta habló sobre la relación que tiene con sus hijos en el nuevo capítulo del programa “De tú a tú” de Canal 13.

Cabe destacar que sus tres hijos, Nicolás, Maite e Iñaki, los cuales son fruto de su matrimonio con la también comunicadora Ivette Vergara, son deportistas. Los dos mayores salieron de Chile para estudiar con una beca deportiva, y el menor parece seguir los mismos pasos que sus hermanos.

“Ver partir a tus hijos, a los 18 años, es duro”, confesó Fernando Solabarrieta en la entrevista que tuvo con Martín Cárcamo durante el programa.

Fernando Solabarrieta, recordó el momento en el cual el mayor de sus hijos se fue a estudiar a Estados Unidos. Reveló el consejo y que le dijo cuando se estaban despidiendo en el aeropuerto.

“Recuerdo haber llevado a ‘Nico’ al aeropuerto, me despido un poco a como soy yo. Lo abrazo y le digo: ‘Hijo, te deseo que no vuelvas, porque si no vuelves es que tuviste éxito. Solo vuelve a contar tus logros, tus triunfos y tu felicidad’”.

“Mira la estupidez que hice. Quise destinarlo a una vida que a lo mejor él no quería vivir“. “A lo mejor él quería ir y volver, como lo hizo”. Comentó el periodista.

Nicolás Solabarrieta es ingeniero comercial, pero también futbolista. Su padre en un momento imaginó que su hijo iba a ejercer su carrera e iba a dejar el fútbol a un lado.

Sin embargo tomándolo por sorpresa, Nicolás Solabarrieta decidió hacer todo lo contrario,  quiso ser futbolista profesional.

Siguiendo esta línea, Fernando Solabarrieta, aseguró que su apellido ha perjudicado la carrera de su primogénito. Afirma que por ser su hijo, “la gente piensa que le debe haber costado muy poco, pero mi apellido lo ha cagado“.

 Esto debía a que según el periodista, “hay muchas aprensiones y muchos prejuicios. Él ha hecho todo y se le abren pocas puertas“.

A pesar de esto, hace dos semanas Nicolás, exjugador de Palestino, fue confirmado como el nuevo refuerzo de Deportes Recoleta. Para afrontar la temporada 2021 en la Segunda División Profesional del fútbol nacional.

Aquí puedes ver el momento en el que Fernando Solabarrieta confesó que su apellido ha perjudicado a su hijo. 

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí