Oriana Marzoli asegura que Gala Caldirola estaba con Mauricio Isla solo por interés económico: “Viendo el billete que tenía en la cartera”

0
22

La venezolana se refirió al reciente divorcio entre el ‘Huaso’ Isla y la española Gala Caldirola.

Hace algunas semanas, Mauricio Isla y Gala Caldirola informaron a sus seguidores que se divorciarían. Sin embargo, destacaron el cariño que aún se tenían y aseguraron que lucharían por mantener a su familia unida, ya que tienen una hija en común.

Este tema fue abordado en un live por Oriana Marzoli, quien en otra época fue la ‘archienemiga’ de Gala Caldirola en el reality ‘¿Volverías con tu ex?’.

Según Marzoli, el divorcio entre Isla y Caldirola era “algo que yo veía venir, porque había algo de interés”.

“A ver, Gala aquí en España ya no es muy conocida, pero los que la conocimos sabemos el perfil de chico que a ella le gustaba. No era nada compatible con lo que estaba en este momento, pero bueno, digamos que puede llegar a pasar que te enamores de un tío, da igual su físico, da igual todo”, agregó la modelo.

VER TAMBIÉN – La acción que realizó Mauricio Isla sin Gala Caldirola ni Luz Elif

Posteriormente, fue más directa, alegando un fuerte interés económico por parte de Galadriel hacia el Huaso Isla, quien debemos recordar es un futbolista reconocido y actualmente juega en la primera división de Brasil. “Viendo el billete que tenía en la cartera, que era futbolista. Bueno, a lo mejor tiraba un poco eso, más que el perfil del chico guarro que ella gustaba”, detalló Oriana.

Gala Caldirola y su relación con Mauricio Isla: “No me deja en paz”

Por último, se refirió a la relación de otra de sus ‘archienemigas’, la cubana Lisandra Silva, quien actualmente está con el chileno RaúlPeralta.“Al final el tiempo siempre da la razón a quien la tiene, me lo han dicho con Lisandra (Silva), me lo han dicho con Gala, me lo han dicho con todos, pero bueno no pasa nada, yo siempre espero porque el tiempo de Dios es sabio y ahora todos los que me critican se tienen que poner un puntito en la boca, por no decir que se metan una piedra, que se den golpes contra la pared”, concluyó.

Te amo por siempre" El mensaje de Raúl Peralta a Lisandra Silva por su  cumpleaños

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí