Ricky Martin sobre Paloma Mami: “Estoy un poco obsesionado con su trabajo”

0
53

La espera de la anticipada colaboración entre Ricky Martin y Paloma mami “Qué Rico Fuera”, producto que los juntaría por primera vez, el cantante se deshizo en elogios para la cantante chileno-estadounidense.

“Estoy un poco obsesionado con su trabajo, pero no se lo digan a nadie”, dijo de forma graciosa el artista en un video difundido en el portal centroamericano Primera Hora.

Donde aprovechó la ocasión para declarar que es fan de la cantante Paloma. Mencionando al single que estará pronto a ser estrenado, incluso indicó que al momento de escuchar “No te enamores”, pensó de manera inmediata en la artista para realizar un dueto.

Además demostró que la canción en la que colaboran “es alegría, gozo y cachonda. Es tiempo de seducir un poquito. Al fin y al cabo todos estamos en contacto con nuestra sexualidad y vamos a celebrar de qué estamos hechos, por qué no”.

La cantante Paloma Mami por otro lado destacó al puertorriqueño, asegurando que “Cuando me llegó el acercamiento estaba tan emocionada. Cualquier persona hubiera aceptado viniendo de alguien tan talentoso”.

“Es una canción con mucho ritmo tropical pero con una letra que tira mucho para lo urbano. Escribí un poco más sexy que normalmente y me encantó”, expresó la artista sobre el nuevo tema.

Por otra parte, se refierió a los críticos y a las personas que le pedía una gran colaboración estelar, afirmó que “van a estar muy felices y también lo va a estar Chile”.

El estreno de esta pegadiza canción está pautado para las 20:00 de Chile, casualmente la hora en la que se presentará el videoclip de la canción. Esto les brindó la oportunidad de conocerse en persona por primera vez, luego de haber grabado sus voces por separado.

“Que Rico Fuera” es uno de las canciones que formará parte del nuevo álbum de Ricky Martin, “Play”,el actor ya anunció una gira por Estados Unidos, y Canadá. Esto entre los meses de Septiembre y noviembre, en un tour del que formará parte Enrique Iglesias.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí