Yamila Reyna y su especial mensaje a su madre: “Mamonamente orgullosa” (+FOTO)

0
18

Yamila Reyna comparte inédita postal junto a su madre: le sumó especial reflexión.

Recientemente se iniciaron las grabaciones de “MasterChef Celebrity”, y con ello los nuevos participantes viajaron a Colombia, entre ellas la actriz y comediante Yamila Reyna quien recordó a su madre y quiso rendirle un homenaje a la distancia a través de sus redes sociales desde su cuenta oficial de Instagram.

La comediante argentina dio a conocer a sus seguidores una inédita fotografía del baúl de los recuerdos junto a su querida madre destacando sus mejores cualidades. Ahí, ambas posan en la playa con su mejor actitud, con alegría y un estilo veraniego.

“Un #tbt con vos, con ‘la ma’, mami, gorda, Colo y con mil apodos más”, fue lo que comenzó escribiendo en su grata publicación.

“Ese mujerón que sos, tan guerrera, tan sabía, tan humana para equivocarte, pero tan mujer para reivindicarte. Cómo te admiro y aunque te lo digo todos los días por teléfono, quiero decírtelo por todos los medios que hoy me permitan llegar a vos” siguió añadiendo la comediante y la próxima integrante del programa “MasterChef Celebrity” del canal 13.

Yamila Reyna quiso destacar que todo lo que ha logrado en su vida va dedicado a su progenitora. “Tú diste la vida por mí y escuchar tu alegría y tus ganas por vivir me llenan de vida y de fuerzas para seguir. Te amo infinito, con todita mi alma, mi corazón y mi vida” concretó la actriz, admitiendo que se declara “mamonamente orgullosa”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamila Reyna (@yamireyna)

 Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí