Iván “Potro” Cabrera aseguró que una mujer le ofreció dinero para estar con él

0
287

Iván “Potro” Cabrera aseguró que eso le sucedió cuando apenas tenía 20 años de edad.

En una nueva emisión del programa que será transmitido este viernes, por Chilevisión, “Podemos Hablar”, cinco famosos hablaran sobre su vida y varias anécdotas que han vivido durante los últimos años.

Los invitados al programa estelar son la alcaldesa de La Pintana Claudia Pizarro, la periodista y conductora de televisión Eva Gómez, el bailarín Iván Cabrera, el cantante Leo Méndez y la abogada Helhue Sukni ¡Eso estará muy bueno!

Uno de los invitados que dio de qué hablar con sus dichos fue el bailarín Iván “Potro” Cabrera, quien le contó a Julián Julián Elfenbein una situación que vivió hace unos años cuando recibió una propuesta indecente por parte de una fanática.

Todo sucedió cuando una mujer se acercó a hablar con él y en ese intercambio de palabras, ocurrió un incidente que terminó en gritos ¡OMG!

VER TAMBIÉN – Así le respondió Vivianne Dietz a quien la acusó de ganar un sueldo “millonario”

“Estábamos en un evento en Antofagasta y después viene la fotito y todo el asunto. Había un grupo de chicas bien simpáticas que eran más del estilo milf, yo tenía unos 20 años”, comenzó contando el joven.

El sensual bailarín reveló que una de ellas se le acercó y le dio un “papelito” y cuando lo abrió se dio cuenta que era un cheque para que él tuviera relaciones sexuales con ella.

“Una se me acerca y me da un papelito y yo pensé que era su número. Era un cheque, un palito. Y yo le digo ‘mira, eres estupenda, te veo y no necesitas darme un millón de pesos para invitarme'”, contó Iván “Potro” Cabrera y aseguró que nunca se imaginó que la mujer reaccionara de esa manera.

“No era necesario y ella se enojó un poquito y estaba con alcohol y me empezó a gritar. ‘¿Cuánto? A ver, ¿cuánto cuestas?'”, le dijo y la situación se salió un poco de control.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí