JP Queraltó sobre el despido de Karim Butte de CHV tras asistir a fiesta clandestina: “Uno tiene que dar el ejemplo“

0
57

Juan Pablo Queraltó se pronunció con respecto a la salida de su colega Karim Butte del canal Chilevisión luego de asistir a una fiesta clandestina en el domicilio de Dante Poli.

Karim Butte fue uno de los más de 20 asistentes en la fiesta clandestina que celebró el exfutbolista Dante Poli. Es por esta razón que CHV tomó la drástica decisión de despedirlo.

Uno de los que se refirió al tema fue JP Queraltó, quien habló en directo con ‘Zona de Estrellas’, de Zona Latina. Allí, el periodista partió diciendo que él cree que fue una decisión de ambas partes.

“Al ser un conductor de noticias, evidentemente es una persona que está dando una información, educando y enseñando sobre cosas que no se deben hacer. Por tanto, creo que la decisión es penosa para un canal y un equipo que ha trabajado tantos años con él“, expresó.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz sobre el despido de Karim Butte de CHV: “¿Y si lo hubiera hecho Julio César, Julián Elfenbein o Jean Philippe?”

Captura Zona Latina

Asimismo, hizo énfasis en la responsabilidad que debe tener un conductor de noticias en cuanto a sus actitudes y decisiones fuera de la pantalla. “Si uno está diciendo: ‘Ojo con las fiestas, tiene que haber un aforo determinado, hay que usar mascarilla’, uno tiene que dar el ejemplo“, opinó el animador de Sabingo.

Entretanto, declaró que si él se equivoca, también debe asumir el costo de su irresponsable acto. “Él es un tremendo profesional. Yo creo que hay que esperar que esto baje un poco (…) No me cabe duda que lo llamarán de otro canal”“, dijo sobre su excompañero de canal.

Por último, lamentó que Karim Butte haya perdido su trabajo en condiciones tan delicadas como la que vive el mundo actualmente.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí