Julio César Rodríguez tiene nuevo programa y estos son los detalles

0
132

El canal le entregó al diario TiempoX los detalles del nuevo proyecto de Julio César Rodríguez que llegará en el segundo semestre de este año.

Julio César Rodríguez está en su mejor momento profesional. Ya que el animador goza del éxito debido a su presencia en espacios como “Contigo en la Mañana”.

“La Junta” es otro de los programas en los que hace presencia Julio César Rodríguez. En este espacio, ha conectado con espacios urbanos, y próximamente lo seguirá haciendo de la mano de “Pero con respeto”.

A pesar de que sus proyectos están bien encaminados, y tiene una ajetreada agenda a la que se le suma el programa “Síganme los buenos”. Al igual que “Podría Ser Peor”, el comunicador no se duerme en los laurees y ya está trabajando en un nuevo programa para Chilevisión.

Según lo que pudo confirmar TiempoX, Julio César Rodríguez lleva varias semanas trabajando en la nueva producción “Pero con respeto”.  Este es un espacio de conversación al estilo de un late show y del cual ya ha mostrado algunos detalles en  sus redes sociales.

Chilevisión confirmó el nombre oficial del proyecto y adelantó que ya realizó el programa piloto. El formato del late será de episodios previamente grabados, sin embargos estos aún no están en desarrollo.

Todavía no hay fecha de estreno oficial, pero se espera que “Pero con respeto” se estrene  durante el segundo semestre de este año.

Al final de “Contigo en la Mañana” aparecieron Millaray Viera y Jean Philippe Cretton para promocionar la recta final de “Yo Soy”. Ahí el animador preguntó haciéndose el desentendido, “¿y cuando termine Yo Soy que vamos a poner, porque son hartos días?”.

“No ahí estamos complicados”, respondió Jean Philippe Cretton, mientras que Millaray Viera fue más lejos y aseguró que ella sabía que. “Están preparando una sorpresa que vamos a saber más adelante”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí