Llaman al 911 por supuestos ruidos molestos en la casa de Jennifer López

0
129

La situación ya lleva varios meses así y los policías están cansados porque aseguran que en el casa de Jennifer Lopez no ocurre nada.

Desde hace seis meses Jennifer Lopez tiene que soportar una terrible situación en su casa en Los Ángeles gracias a una persona que llama al 911 para reportar supuestos “ruidos molestos” constantemente.

La situación ha sido un poco fastidiosa para la Policía y por eso decidieron reportarlo al portal de noticias TMZ, donde explicaron que esta no es una situación común y corriente donde se informa sobre un tiroteo.

VER TAMBIÉN – Iván “Potro” Cabrera aseguró que una mujer le ofreció dinero para estar con él

Las autoridades aseguraron que esta persona llama con regularidad al 911 y denuncia que en la casa de La Diva del Bronx se escuchan ruidos molestos, música muy elevada, pero cuando la policía llega al lugar no sucede nada. 

La policía contó que hubo un momento que encontraron a un jardinero en la casa de Jennifer Lopez, pero rápidamente se les aclaró que el trabajador no estaba escuchando música.

Las autoridades aseguran que las llamadas comenzaron después de la actuación de Jennifer Lopez en la toma de posesión del Presidente Joe Biden y que piensan que las mismas tienen motivaciones políticas.

Además, aseguraron que la seguridad está trabajando con la policía local para resolver el misterio, pero que la situación se ha vuelto un dolor de cabeza y que quieren arrestar al delincuente.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí