Martín Cárcamo se despidió de su programa “De Tú a Tú”

0
105

El animador Martín Cárcamo cerró con un emotivo mensaje el primer ciclo de su programa “De Tú a Tú”.

Martín Cárcamo cerró la primera temporada de su programa “De Tú a Tú”, luego de casi tres meses. Por lo tanto decidió hacerlo de forma muy especial, con una dedicatoria a todo su equipo y a sus invitados.

“Hoy me toca a mí. Se cierra un ciclo maravilloso, la verdad me cuesta escribir, siempre me ha sido más fácil hablar. Son tanto los sentimientos y emociones, es tanta la gratitud que siento en este momento”.

Comentó al final del programa, escribiendo él también en el libro de dedicatorias en el que todos los invitados también han puesto sus sensaciones.

Agradeció sin dudarlo “con mayúscula a mi mujer, hijos, mi familia. A todas las personas que me quieren. Se han pasado el apoyo y flexibilidad, en todo este tiempo ha sido excepcional”.

“Gracias a mi querido Canal 13, y a mi querido y extraordinario equipo. Son grandes profesionales, pero mejores personas, he aprendido muchísimo de todos ustedes, los adoro”.

Finalmente, Martín Cárcamo agradeció al público y la fidelidad mostrada. “Cada capítulo del programa, que te reíste igual que yo, te emocionaste, que reflexionaste. Las personas somos más parecidas de lo que creemos, y cada historia es un mundo por descubrir y una oportunidad para aprender”.

“Gracias por abrirme las puertas de su casa, por hacerme sentir que junto a grandes personas, cada noche teníamos una conversación todos juntos, pero al mismo tiempo de tú a tú. Los quiero mucho”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí