Aseguran que Maxi Ferres ex “Doble Tentación” fue detenido por participar en fiesta clandestina en Chicureo

0
50

Ex «Doble Tentación» habría sido detenido tras participar en fiesta clandestina

Como una situación particular, surge la versión de que el conocido modelo argentino Maxi Ferres, fue detenido al participar en una fiesta clandestina en Chicureo localidad ubicada en la comuna de  Colina.

Como se sabe Maxi Ferres, fue participante del Reality show  “Doble tentación”, una producción del año 2017 transmitida a través  de las pantallas de Mega.

Por otro lado, se puede refrescar el tema de que tuvo un romance intenso con Silvina Varas, pero de una manera muy sorpresiva surge la noticia de que luego salió con Paula Bolatti en una relación íntima, que lamentablemente fue una historia que tampoco tuvo éxito ya que el modelo no define concretamente su situación sentimental.

Este particular comportamiento del modelo, sostiene que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado pasado, como se indicó en Chicureo y según la versión de Francisco Halzinki que se conoce como un gran experto en Reality,  en redes sociales, el hecho ocurre en pleno apogeo de la pandemia y además con el establecido toque de queda.

Resulta realmente increíble cómo se coordinan todos estos hechos inéditos, la policía chilena específicamente los Carabineros, se presentaron en el sitio en las primeras horas de la mañana, atendiendo una denuncia muy fuerte por parte de los vecinos, ya que se estaban irrespetando las medidas de seguridad y como se ha indicado, con la pandemia en pleno apogeo.

Por otro lado el número de personas presentes supera el aforo máximo que las autoridades han establecido para las reuniones.

Se hizo un operativo intenso, donde resultaron detenidos todos los asistentes y se encontraba por supuesto “Maxi Ferres”quien prácticamente resulta ser el protagonista de todo este relato.

Por supuesto, las reacciones a todo dar se produjeron con un gran eco, entre otras cosas debido a que el ex chico Reality, fue un participante en actividades políticas apoyando la campaña de gobierno de Chile.

Por otro lado, como se sabe el Ministerio de salud de Chile (Minsal), ya se había pronunciado con el motivo de que debían evitarse reuniones de ese tipo y con ese número exagerado de personas, todo ello con el propósito de evitar la propagación de contagios por Covid 19, tomando en cuenta además que su gran “amigo” Gabriel Martina lo expuso con una mala imagen en público.

Existe otra información similar en la que se destaca que el experto en Reality Show Francisco Halzinki apoya todo el contenido de la información, tanto de la denuncia policial, como la presencia del modelo argentino Maxi Ferres en la fiesta donde estaban reunidos muchas personas sin respetar las medidas sanitarias, que todos deben cumplir.

Redacción gossipchile con fuente tecache

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí