Paloma Mami dedicó tiernas palabras para celebrar el cumpleaños de su pareja

0
54

El modelo Roa cumplió años y la cantante nacional Paloma Mami le dedicó tiernas palabras en su día especial.

Un tierno mensaje publicó la intérprete Paloma Mami a su pareja Roa en Instagram a través de sus historias. La cantante nacional, quien el pasado jueves 10 de junio, estrenó su colaboración junto a Ricky Martin, le dedicó conmovedoras palabras al joven modelo por su cumpleaños.

La voz de “Fingías” compartió una foto de los dos en sus historias de Instagram, con la siguiente dedicatoria. “Muy feliz del universo por haber cruzados nuestros caminos (pero nosotros sabemos que estaba destinado a suceder)”.

Paloma Mami también afirmó sentirse “bendecida de tener a un hombre como tú a mi lado, siempre protegiéndome de todas las formas posibles”.

Por esta razón, en este día tan especial, la cantante le agradeció por “llenar mi vida de creatividad, felicidad y luz”. “Te amo estrella gemela”.

Por otro lado, Roa publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram por su cumpleaños. La cual también fue comentada por la cantante con lo siguiente: “Muchas años luz más. Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ROA (@_roapr)

 En una reciente entrevista con el sitio Jenesaispop, Paloma Mami conversó sobre su disco debut, asegurando que. “Quería algo muy distinto a todos los discos que están afuera. Específicamente porque soy una artista nueva quería que me conocieran a mí misma sola, antes de conocer cómo sueno con otro artista. Tenía eso en mente y quería ser fiel a ese pensamiento”.

La cantante comentó la razón por la cual no incluyó colaboraciones en su proyecto discográfico. “Quería contar una historia completamente nueva”.

“Quise empezar de cero porque la música que tenía fuera, era distinta a lo que yo sentía cuando empecé el disco. Ni siquiera ‘Not Steady’. Estoy en otra etapa. Soy una persona muy distinta a cuando hice todo eso”.

Sobre estos cambios, la artista aseguró que “he aprendido”. “Cuando empecé tenía 18 años, no sabía nada de la música ni de trabajar en el estudio y ‘Not Steady’ era como la primera canción. Después de ese año aprendí mucho de producción, de mi voz, de cosas que me gustan. Por eso en este disco pude ser más libre y hacer lo que yo quería”.

Aquí puede ver la colaboración de Paloma Mami junto a Ricky Martin.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí