Difunden video de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose este fin de semana (+VIDEO)

0
47

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron vistos el pasado fin de semana en un famoso restaurante besándose.

¡Se ha confirmado el romance! Tras fuertes rumores de un posible romance luego de que Jennifer Lopez terminara su compromiso con Alex Rodríguez, la Diva del Bronx fue vista junto a Ben Affleck en el restaurante Nobu Malibu en California, mientras se besaban y disfrutaban de una íntima cena junto a su familia.

Según el video que compartió el el medio PageSix, la pareja fue vista cenando en el lugar ya que estaban celebrando el cumpleaños de Lynda López, hermana de la cantante, quien habría cumplido 50 años y fue la familia de la Diva del Bronx quien invitó al actor de Hollywood. 

VER TAMBIÉN – Aseguran que importante periodista deportivo podría llegar a conducir el “Buenos días a todos”

En el video que compartió el mencionado portal de noticias, se puede ver a la pareja muy cariñosa, besándose y realizándose caricias en la mejilla, confirmando así los rumores de que Jennifer Lopez y Ben Affleck son mucho más que amigos.

Con este video confirmamos que “Beniffer” están más enamorados que nunca desde hace más de 16 años que estuvieron comprometidos.

Es importante mencionar que hace unos días Ben Affleck fue visto con la mamá de Jennifer Lopez mientras filmaban en un casino de Las Vegas.

Mira el video de Jennifer Lopez y Ben Affleck besándose:

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí