Fernando Godoy tras pensar que iba a ser despedido: “Vendí toda mi casa” (+VIDEO)

0
134

En una nueva trasmiisión del programa de Pamela Díaz, “#SinEditaremitido por su canal de youtube, estuvo como invitado el reconocido actor nacional, Fernando Godoy.

En conversación con la “Fiera” Díaz, Godoy habló sobre diversas anécdotas de su vida personal y profesional. Y fue una anécdota con respecto a su carrera que sacó carcajadas a los cibernautas.

Esto, luego de que el intérprete nacional reconociera que el año pasado casi vendería toda su casa luego de que su compañera de trabajo, la actriz, Ingrid Cruz lo llamara para contarle que “los iban a despedir”

Todo comenzó cuando Pamela le cuestionó : “¿Tuviste miedo en esta pandemia si te echaban en algún momento?”. El actor de “Edificio Corona”, casi de inmediato contestó: “Todos los días de mi vida. Es más, recibí un llamado, cuando informaron que, lamentablemente, se cerraba el área dramática, lo cual fue una muy mala noticia”.

“Cuando recibí el llamado pensé que me iban a echar. Me llama la Íngrid Cruz y me dice: ‘¡Flow!, ¡conche…! ¡Nos van a echar, hue…! Me acaban de llamar con que tenemos una reunión urgente en 10 minutos'”, agregó.

Mientras hablaba con Ingrid, él se preguntaba quémpodría vender de su casa para poder sostener a su familia: “Te juro que mientras me hablaba, miro la piscina y dije ‘ya… le saco el agua’, ‘mi camioneta la vendo’, vi el horno y dije ‘esa hue… no la uso, la voy a vender también’. Vendí toda mi casa mientras la Íngrid me decía ‘nos van a echar'”, contó.

No obstante, esto no pasó y gracias a eso, el actor no tuvo que vender su casa: “Así estuve toda la pandemia, por suerte empecé trabajando, hicimos ‘Historias de cuarentena’… después tuvimos una merma, todos pensamos lo mismo”.

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí