Adriana Barrientos es criticada tras compartir atrevido topless: “Y quería ser constituyente” (+VIDEO)

0
64

La modelo chilena, Adriana Barrientos se llenó de críticas luego de publicar destapado video realizando osado topless.

Hace un tiempo atrás, cuando comenzaron las elecciones para elegir a los constituyentes, la ex chica reality, Adriana Barrientos sorprendió a todos los internautas al postularse para la Convención Constitucional por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS).

Sin embargo, a pesar de toda la campaña que realizó y el discurso enfocado en los derechos de los animales, la mujer chilena no ganó y luego de un teimpo de las elecciones, Adriana se llenó de críticas tras compartir un osado video en su instagram.

En un registro donde se puede ver a Adriana mostrando su torso al desnudo, solo con los brazos sosteniendo sus senos, esta escribió: “Tu leona favorita lindo día los amo #model #diva #leona“, escribió Barrientos, generando más de 83 mil reproducciones y 600 comentarios.

La mayoría de los mensajes que recibió la mujer, hacían referencia a su deseo de ser constituyente en modo de burla: “Y eso querían en las elecciones ?”, “Y quería ser constituyente……”, “Después le hacen Insinuaciones y se hace la víctima, quien entiende a la que quería ser constituyente!”, “El onlyfans para cuando?”, “Cuál es la Gracias mostrarte tanto !!”.

Sin embargo, sus más fieles la defendieron: “Hermosa”, “Pura sensualidad mi leona.. eres la más hermosa.. bendiciones”, “La que puede, puede”.

Redacción Gosipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí