Bailarín de Rojo perdió su casa en un incendio

0
158

A través de las redes sociales comenzaron una campaña de recolección de dinero para ayudar al bailarín de Rojo.

Una terrible situación es la que ha estado viviendo el recordado bailarín del programa Rojo de TVN, Raúl Alarcón, quien el pasado lunes en la noche perdió su casa en un incendio.

“Gracias a Dios estamos todos bien y no había nadie. Esta es mi casa, así quedó mi pieza, la de mi mamá. Todo fue muy brígido. Se fue el trabajo de toda un vida”, dijo Raúl Alarcón en un video que compartió en sus redes sociales.

Además, aprovechó el momento y le agradeció a todas las personas que lo ayudaron en ese terrible momento.

VER TAMBIÉN – JC Rodríguez y Monserrat Álvarez dieron detalles de su última fiesta juntos: “Un memorable carrete”

“Gracias a mis vecinos que se levantaron a intentar a apagar el fuego. De aquí nos vamos a parar, somos guerreros así que bendiciones para todos y a seguir para arriba”.

Ana Josefa, su polola, se pronunció a través de sus redes sociales y le contó a sus seguidores que comenzó una campaña para ayudar a su chico con su casa.

“Hoy paso algo que le puede pasar a cualquiera🙏 lamentablemente hoy le tocó mi pololo @raulalejandro_25 Así que estaré vendiendo numeritos para comprar materiales 🙏♥️ si quieres realizar una colaboración 🙏♥️ te lo agradeceríamos mucho”, escribió la joven quien está rifando una serenata a solo 1000 pesos el número.

Es importante mencionar que también publicaron los datos bancarios de Raúl Alejandro, por si lo quieren ayudar económicamente.

Redacción GossipChile con Fuente limalimon.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí