Ingrid Cruz desclasifica antigua postal en bikini: agrega potente mensaje reflexivo (+FOTO)

0
180

Ingrid Cruz comparte postal del recuerdo: le sumó reflexión sobre el tiempo ante la llegada de su cumpleaños número 46.

La actriz nacional, Ingrid Cruz se ha convertido en una sensación en las redes sociales, especialmente en su cuenta de instagram donde ostenta más de 1 millón de seguidores cn quienes comparte diversos registros sobre su día a día.

Fue a través de esta plataforma, que la intérprete nacional sorprendió a los internautas con una fotografía del recuerdo, en donde se le puede ver con el cabello más largo, utilizando un bikini.

Junto a esta postal, la mujer chilena escribió una potente reflexión sobre el paso del tiempo, ante la inminente llegada de su cumpleaños número 46: “Hay ratos en que extraño cosas tan superficiales como estas, como otros, en que pienso más de lo que debería”.

“Me permito extrañar y pensar, pero apenas me doy cuenta que le he dedicado mucho rato, respiro y cambio el switch, y empiezo a agradecer. Y por Dios que me ayuda”, agregó.

Seguidamente, destacó que al acercarse el 1 de julio, fecha en la cual cumple años, se pone muy “melancólica y retrospectiva”.

Finalmente le envió positivos deseos a sus seguidores. “Les mando un beso gigante, respiren profundo y que tengan una semana maravillosa”.

Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí