Soledad Pérez revela que Úrsula Achterberg fue maltratada en reconocida teleserie de Canal 13: “Lo pasó pésimo”

0
75

En una nueva trasmisión del podcast, Reyes del Drama estuvo como invitada la reconocida actriz nacional, Soledad Pérez, quien ha participado en diversas teleseries como “La Madrastra”, “La Intrusa”, “Fuera de Control” y otras más.

En conversación con los conductores del espacio, la mujer hizo una fuerte confesión sobre la producción de Canal 13, “Fuera de Control” con respecto a unos malos tratos que vivió su compañera, Úrsula Achterberg por parte de otras actrices veterenas.

En primera instancia, Soledad comenzó diciendo que a Achterberg las demás actrices no se la pusieron fácil: “Fui como la mamá de ella durante esa teleserie. Lo pasó pésimo de todo punto de vista. Era una persona muy crédula y no tenía idea de televisión. No cachaba nada de televisión, solo las ganas“.

Tras esto, destacó que Úrsula “era muy simpática, pero lamentablemente un grupo de mujeres actrices le hicieron pasarla muy mal. Creo que metió la cola la envidia, la competitividad, la mala onda y hacerle sentir que ella nunca había actuado“.

Por otra parte, recalcó que decidió ayudarla porque se vio reflejada en la joven actriz: “Yo cuando fui más cabra lo pasé muy mal con actrices y no me protegió nadie. Me protegí solita. Creo que en mi vida laboral nunca he pedido la cabeza de alguien, me parece terrible“.

Cuando entré a la televisión, me tocó convivir con todas las divas: Malú Gatica, Silvia Piñeiro, Anita González, Bélgica Castro. Ellas eran complicadas, habían actrices mayores que tenían mucho miedo de que lleguen cabras jóvenes a quitarles el lugar, a desplazarlas”, finalizó.

Redacción Gossipchile y fuente: En cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí