Fran García-Huidobro y su experiencia “cercana a la muerte”: “Casi me mata” (+CAPTURA)

0
57

La presentadora de televisión, Fran García-Huidobro mostró a través de su instagram el accidente por la que la hizo pasar su perrita, Patico.

La animadora de televisión, es una usuaria muy activa en su perfil y gracias a ello hoy en día ostenta más de 415 mil seguidores.

Como es usual en la periodista, Francisca García-Huidobro, este jueves a través de sus historias de instagram enseñó lo que le ocurre en su día a día junto a sus seres queridos.

Entre estos últimos, los que siempre fuguran en sus redes, es la querida mascota de la chilena, quien es una perrita llamada Patico, la cual se ha ganado el cariño de los internautas.

Por esta razón, Fran quiso mostrar a su perra mientras jugaba con ella un momento: “Preséntate animal, preséntate. Muestra que tan grande y larga eres“.

Tal cual le mandó su dueña, Patico se paró en dos patas, sin embargo al hacerlo tan brusco hizo un movimiento que afectó a García-Huidobro. “Que linda”, fue lo que alcanzó a decir la actriz, antes de caérse.

Para su fortuna había una silla que contuvo su caída, por la que no temrinó en el suelo. “Bueno eso es Patico, que casi me mata (…) Amores que ‘casi’ te matan“, fue lo que destacó Fran.

Instagram Francisca García Huidobro1Redacción Gossipchile y fuente: Radio Agricultura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí