Gala Caldirola es criticada por fugaz viaje a Miami: “Quédate por allá” (´+FOTO)

0
42

La modelo española, Gala Caldirola quiso compartir con sus seguidores que se iría unos día a Miami, sin embargo fue criticada: algunos desearon que no volviera al país.

La ex chica reality, recientemente se ha convertido en el foco de los medios, luego de que anunciara e término de su relación con el reconocido futbolista, Mauricio Isla.

Desde que sucedió la separación, la madre de Luz Elif se vino al país para participar en el nuevo programa, “El Discípulo del Chef” del canal televisivo, CHV.

Sin embargo, en su última publicación de instagram (red social donde la española es muy activa y ostenta más de 2.5 millones de seguidores), Gala quiso compartir con los usuarios de la platafoma que haría un fugaz viaje de negocios a Miami.

Voy y vuelvo“, escribió, junto al hashtag “viaje de negocios“, mientras se podía a ver a la modelo encima de unas maletas en el aeropuerto de Santiago.

Sin embargo, esto no fue muy bien recibido por los internautas, ya que  algunos le manifestaban su molestia porque viajara en plena pandemia del covid-19, y cuando las fronteras del país están cerradas hasta el 30 de junio.

“No vuelvas”; “Es una burla”; “Salen y entran como si nada”; “¿Cómo lo hacen si están cerradas la fronteras?”; “Quédate por allá”; “Y a quién cres… le importa”; “¿Cómo puedes viajar?”; “Es un circo esta hu…”; “No me parece apropiado”; “Esta se pasea como quiere”; “Qué rabia”, son algunas de las críticas que recibió Caldirola.

Redacción Gossipchile y fuente: ADN Radio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí