La desgarradora carta de Rigeo a su padre tras no criarlo: “Te perdiste un hijo increíble, no te diste el tiempo de conocerme“

0
57

A través de sus redes sociales, Rigeo le dedicó una dolorosa carta a su fallecido papá a pocos días del Día del Padre.

El exparticipante de ‘Mekano’ entregó una profunda reflexión en sus redes, donde cuenta que su padre no lo crió y cómo se las tuvo que arreglar en la vida para crecer únicamente con mujeres en su entorno.

“Muchos sentimientos encontrados, yo jamás tuve uno (un padre), nunca sentí una voz profunda que me enseñara“, partió escribiendo.

Asimismo, afirmó que él mismo es su propio ejemplo “de un hombre de verdad, como dice Nacho Augenuino, las pocas veces que vi a mi papá fueron contadas con una mano, me hiciste falta Rodrigo, porque aún no se bien muchas cosas”.

VER TAMBIÉN – Esta fue la reflexión que hizo Rigeo acerca del aborto (+FOTO con su hija)

“Te cuento que he fracasado en varias etapas de mi vida. Quizás no sabias que escribía canciones y que he hecho bailar a miles”, agregó.

Luego, dio detalles sobre la familia que ha creado con el paso del tiempo y reveló que le hubiese gustado que su padre la conociera: “Tienes 3 nietos los cuales viven conmigo la mitad de cada mes, me hubiera encantando conocerte como abuelo por último. Pero la vida es caprichosa y te fuiste de este mundo sin conocerlos. A mis 40 años me doy cuenta que si me hiciste falta”.

Rigeo reflexionó sobre la ausencia de su padre, adjudicando su sensibilidad por muchas cosas a la falta de la figura paterna.

Por último, colocó un desgarrador fragmento en el que contó “vi a mi mamá y abuelas en todos los Días del Padre en el colegio y jamás apareciste, pero entiendo que el amor no se obliga jamás. Te perdiste un hijo increíble, no te diste el tiempo de conocerme“.

 Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí