¿Sebastián Yatra y Tini Stoessel se reconciliaron? Ricardo Montaner lo confirmó

0
78

Una internauta le preguntó a Ricardo Montaner si sabía algo de la supuesta reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Durante las últimas horas mucho se ha dicho sobre la posible reconciliación de Sebastián Yatra y Tini Stoessel; todo esto sucedió luego de que la periodista argentina Vicky Braier, comentara que observó algunas fotografías de los cantantes y que al parecer se encontraban en el mismo lugar.

“Me puse a observar un par de cosas y ambos suben fotos de muy cerca, cosa que no se vea el lugar donde están”.

“Se imaginan, empezó la pandemia y se separaron. Ahora que parece terminar la pandemia vuelven. Todo muy Cris Morena” bromeó Juariu en sus redes sociales donde compartió unas fotografías de los artistas, quienes al parecer se encuentran en Miami de vacaciones.

VER TAMBIÉN – Gonzalo Ramírez se quejó de la costosa mensualidad de la universidad de su hija

El kayak, las ventanas, el jacuzzi y las cortinas son solo algunas de las pistas que podrían indicar que están juntos.

Yatra y Tini

Yatra y Tini estarían juntos

Otra de las pistas de que los cantantes estarían juntos, la dieron Mau y Ricky, quienes comentaron en una publicación de Tini: “Miami te llama últimamente” junto a unos emojis de explosión. La argentina, por su parte, respondió: “Los extrañooo”.

Pero, quien sorprendió a todos fue Ricardo Montaner, quien a través de sus redes sociales fue cuestionado por la posible reconciliación.

“Señor Ricardo este año no tiene ninguna novedad de Y y T???”, le preguntó una usuaria con el nombre @laubearodriguez.

Ricardo Montaner, le respondió “Volvieron”.

Esta no es la primera vez que Ricardo Montaner confirma la noticia y es que en el 2019, aseguró en el programa “Los Ángeles de la Mañana”:

“Son novios. Sí, claro, Sebastián es como de la familia, de la casa. Es como primo de mis hijos”. 

Pero, luego de la respuesta que Ricardo Montaner dio, las redes sociales se alborotaron y el mismo corrigió su mensaje aclarando que eran Mau y Ricky quienes habían vuelto a grabar un tema con Sebastián Yatra. “Fue un chiste”, aseguró.

Redacción GossipChile con Fuente terra.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí