Sergi Arola y su especial publicación por importante logro de su hija (+FOTOS)

0
42

El reconocido chef español, Sergi Arola utilizó sus redes sociales para expresar lo orgullosa que se encuentra de el lorgo de su hija, Carla Arola, quien se graduó de Criminología en la Universidad Complutense de Madrid.

A pesar de que el cocinero se encuentra en Chile en estos momentos, no faltó a la ceremonia de su hija, ya que pudo ver el momento a través de streaming y no se perdió ni un detalle.

En primera instancia y con una serie de postales de la joven, Sergi Arola comenzó destacando que: “No tengo palabras para expresar la emoción y el enorme orgullo que he sentido esta madrugada”.

“Amor mío… para mí sigues siendo y siempre serás mi pequeña, a pesar de la enorme mujer en la que te has convertido. Estoy seguro que el bueno de Nacho te sonríe desde el cielo y se siente igual que yo. No cambies nunca, ‘Carlanga’“, agregó el chef, quien vio el momento en el cual su hija recibió el título en el aula magna de su universidad.

Su hija, no se hizo esperar para agradecer las hermosas palabras de su padre: “Jo, ¡papá te quiero mucho! ¡En cuanto vuelvas o vayamos nosotras lo celebramos! ¡La mía y la de Gini!“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergi Arola (@sergiarola)

Redacción Gossipchile y fuente: En Cancha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí