Cristián Riquelme “protagonizó” un Tik Tok junto a Scarlett Johansson

0
64

Cristián Riquelme protagoniza un video de Tik Tok, en el que la actriz le hace una inusual petición.

Cristián Riquelme protagonizó un divertido Tik Tok en el cual simula hablar con la reconocida actriz de Marvel, Scarlett Johansson. Rechazando incluso una propuesta millonaria que e la estrella realiza.

En el video, que publicó en su cuenta oficial de Instagram, el actor simula estar cómodo y relajado sin hacer nada en específico. Cuando de pronto se sorprende cuando se percata de que la  actriz estadounidense, se acerca caminando.

Scarlett Johansson se encuentra personificando a Barbara en “Don Jon”. Al percatarse de esto, Cristián Riquelme se pone coqueto y nervioso, mientras de fondo suena la canción “Careless Whisper” de George Michael.

Quien le da vida a la Viuda Negra en la franquicia de Marvel, cuando ya está lo suficientemente cerca de la cámara, le pregunta a qué se dedica. A lo que Cristián Riquelme responde con lo siguiente.

Afirma que tiene un puesto de verduras y vende muchas paltas. “Uy, ¡están súper caras esas hue… ¿Me regalas?”, le pide Scarlett Johansson, muy coqueta.

La respuesta que le da el actor generó buenas reacciones por parte de sus seguidores que no tardaron en comentar esta publicación con una gran cantidad de emojis de risa.

“Nunca perder el norte me decía mi abuelo… negocios son negocios”. Fue la descripción que acompañó al video publicado por  Cristián Riquelme.

El video fue publicado este viernes 18 de junio en su cuenta oficial de Instagram en la que tiene más 1.2mm de seguidores.

Algunos de los comentarios que el actor recibió en su publicación fueron los siguientes.

“Jjhaaahjjjjaaahjjjj regálale un cuesco pa que lo plante jhhaaahjjjjaajjjjjj”. “El sueño dr cualquiera jajaja”. “Jajaja a Scarlee noo po mijooo, llévesela toa mi niña”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí