“Es como un marciano”: Vasco Moulian critica a Marcelo Ríos por su aspecto

0
60

Primero fue el periodista Juan Cristóbal Guarello quien arremetió en contra de Marcelo Ríos y ahora, fue el turno de Vasco Moulian para comentar su aspecto físico.

El panelista se dedicó a comentar sobre el ex número uno del tenis mundial en el programa “Zona de Estrellas”. En la cual en pantalla se comentaba la transmisión por Instagram que Marcelo Ríos protagonizó junto a los seleccionados nacionales Gary Medel y Arturo Vidal.

“Creo que los número uno con los número uno. Vidal, en lo futbolístico, es el número uno, sin duda. Gary, otro número uno. Y que los llame un número uno como Marcelo Ríos es entretenido. Se genera esto, la conversación”. Comentó, primero dijo Vasco Moulian.

El siguiente punto de discusión durante el programa fue la imagen del ‘Chino’ Ríos. “A mí lo que me llama la atención es qué se hizo en la cara Marcelo Ríos. Es como un marciano, un gato. No sé si compartes conmigo, que es horrendo lo que tiene en la cara… Está inflado, los anabólicos, no sé… Pero la cara. De los tatuajes ya saben qué opino. Pero la cara, esta cosa como estirada”.

Luego de esto, la panelista de “Zona de Estrellas”, Cecilia Gutiérrez, explicó las intervenciones quirúrgicas que Marcelo Ríos se hizo en su rostro. “Se hizo una intervención estética. Incluso lo mostró. Porque se hizo una intervención con un cirujano brasileño. Se hizo los párpados y tengo entendido que se hizo un lifting. Él dio el nombre del médico en esa oportunidad, hace un par de años. Fue un cirujano brasileño”.

“La cara, parece marciano po’. La cara, esta cosa como de los pómulos, es como los Thundercats”. Comentó Vasco Moulian.

Para concluir el comunicador dijo. “No me gusta la cara. Encuentro que de verdad parece un alienígena. Es muy feo lo que se ha hecho. En general no me gusta nadie que se haga cosas en la cara porque soy feíto y todo, pero nunca me haría algo porque encuentro que pierdes tu identidad, lo esencial”.

Redacción de Gossipvzla y TeCaché. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí