Novia de J Balvin muestra su barriga de embarazo en la etapa final

0
56

Valentina Ferrer compartió en sus redes sociales una fotografía donde muestra las diferencias que ha tenido su barriga de embarazo en el primer y en el noveno mes.

Hace unos meses Valentina Ferrer y J Balvin revelaron que se convertirían en padres,  desde ese momento la pareja se ha mostrado muy feliz e ilusionados por la llegada del nuevo integrante de la familia.

Por eso, el pasado jueves la modelo argentina compartió en sus redes sociales dos fotografías donde se muestra en bikini y le enseña a sus seguidores los cambios que ha tenido su cuerpo en el primer y noveno mes de embarazo.

VER TAMBIÉN – Tildaron a Coté López de “inmadura” y así le respondió (+CAPTURA)

“1 month vs 9 months (un mes vs. 9 meses”, escribió Valentina Ferrer en su cuenta de Instagram junto a la fotografía que ha causado revuelo y que ha recibido un sinfín de comentarios por parte de los internautas y de algunos famosos.

Muchos de los internautas se sorprendieron con la espectacular y sensual figura de Valentina y es que no pareciera que tuviera nueve meses de embarazo ¡Ya falta poco!

J Balvin, por su parte, solo le dio like a la publicación, pero estamos seguros que se encuentra tan ilusionado como la modelo argentina, por convertirse en padres.

Redacción GossipChile con Fuente pulzo.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí