“Veo esas imágenes y me doy vergüenza a mí mismo”: Juan Pablo Queraltó y su paso por Chilevisión y Canal 13

0
51

El periodista Juan Pablo Queraltó recordó los cambios de look que experimentó al pasar de un canal a otro.

Juan Pablo Queraltó se sinceró durante una intervención que hizo para el programa “Contigo en la Mañana”. En el cual, junto a Julio César Rodríguez repasó muchas de sus vergonzosas anécdotas en relación al estilo que tenía en sus inicios en Chilevisión y luego en Canal 13.

El animador del matinal y el movilero estaban conversando sobre recuerdos de pasillos y camerinos. Justo en este momento, salió a la luz el tema de los llamativos atuendos que lucía el rostro de “Sabingo” cuando cumplía el rol de  notero en el ya extinto “SQP”.

“Cuando usted se fue al 13 se puso cuico, porque en Chilevisión andaba con una polera y con cueva una chaqueta. ¿Admite que cambió un poco?”. Rememoró Julio César Rodríguez con un tono de humor.

“Sí, había que vestirse de otra manera. El primer sueldo me lo gasté todo en ropa, en chaquetas, camisas bonitas, me duraron todo el año eso sí”. Afirmó Juan Pablo Queraltó sobre los cambios que experimentó su guardarropa luego de llegar a la señal de la competencia.

Siguiendo esta línea, el periodista de Chilevisión analizó el cambio de imagen que experimentó tras su llegada a Canal 13. No pudiendo evitar lanzar un cómico comentario al recordar cómo experimentaba con su look durante su juventud.

“Yo acá en Chilevisión andaba con la corbata delgadita, la camisa entallada… Después veo esas imágenes y me doy vergüenza a mí mismo”, contó explicando que nada de eso quedó cuando se sumó a “Bienvenidos”.

“Cuando llegué Jacqueline Zepeda, que era la productora del matinal, me dijo ‘tranquilo Juan Pablo, cuál es la marca de ropa que tú usas porque vamos a hacer las gestiones’. Y me consiguió dos auspiciadores que me daban ropa, después había que devolverla si”. Comentó antes de agregar para concluir que.

“Me cambiaron el look al tiro, porque yo tenía el pelo corto y las mechas bien paradas y allá en Canal 13 aprendí a peinarme bien”.

Redacción de Gossipvzla y TiempoX. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí