Aseguran que Tonka Tomicic y Pancho Saavedra sufrieron consecuencias tras el ataque digital a Canal 13

0
58

Pamela Díaz aseguró en “Me Late” que cuando le avisaron a Tonka Tomicic, no podría creerlo.

El pasado jueves Canal 13 informó a través de sus redes sociales que el 12 de junio fueron víctimas de un ataque de ciberseguridad masivo.

Canal 13 reveló dicha información luego de que durante el programa “Me Late”, transmitido por TV+, aseguraran que parte de los programas que se estaban preparando, se habían perdido por completo.

Uno de esos proyectos es de Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, el cual habría generado un gran gasto monetario al canal de TV, y la información se habría perdido con el ataque al sistema.

“Son los 12 capítulos. No existe nada. De hecho, le avisaron ayer a Tonka y no lo podía creer, que no existe nada, pero nada de lo que hizo”, dijo Pamela Díaz.

VER TAMBIÉN – “Trabajaba a prueba, sin recibir sueldo”: Karol Lucero sobre sus inicios en la TV (+VIDEO)

Pero, según Glamorama, esta información fue desmentida por el Canal de TV, quienes aseguraron:

“No se ha perdido ningún material de los programas de Pancho Saavedra ni del espacio de Tonka Tomicic sobre la década del 2000 que aún no se estrena. Tampoco se perdieron capítulos de la recién estrenada teleserie nocturna La Torre de Mabel“, aclararon.

Dicha información fue detallada por el Canal de TV en sus redes sociales, donde señalaron que lograron atacar desde muy temprano con el conflicto y por eso su parrilla no se vio afectada.

Además, expusieron las direcciones IP que amenazaron su sistema de seguridad.

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí