Cecilia Gutiérrez tiene la idea de que para la Edición próxima del Festival de Viña del Mar tendrá artistas vía Streaming

0
67

Cecilia Gutiérrez espera que para el festival de Viña del Mar 2022,  los artistas estèn presentes por  vìa Streaming

La periodista Cecilia Gutiérrez afirmó lo siguiente sobre el Festival de Viña del Mar 2022 “Lo que se está preparando entre los canales,TVN y Canal 13, es hacer un programa especial, no hacer el Festival de Viña como tal. Me atrevería a decir que el Festival está prácticamente “descartado”.

Ver tambièn: Cecilia Gutiérrez se pronunció tras acusaciones de Mayte Rodríguez por su reconciliación con Alexis Sánchez

Cecilia anunciò para el programa Zona de Estrellas del canal Zona Latina y en Cómplices, que emite la red social de Instagram, lo que se desea proyectar hasta el momento para el siguiente certamen musical en la ciudad del Jardìn, ya que este año se cancelò por motivos de la pandemia mundial.

Añadiendo lo siguiente “La idea es que haga un programa sobre el escenario de la Quinta Vergara pero con los artistas vía Streaming”.

Para el 1ero de Julio se realizará la primera reunión de la Organización del Festival del próximo año, participando la alcaldesa Macarena Ripamonti,  la encargada del certamen por parte de TVN, Catalina Yudin y el encargado de Viña de Canal 13, el director televisivo Mauricio Correa, quien colaborò para la organizaciòn de los pormenores  a Viña en febrero del año pasado.

Este año en Viña hubo muchas entrevistas, muchos recuentos de los mejores pasajes y los màs conflictivos desde luego. Cecilia alega lo siguiente:

«En esta oportunidad va a haber un set de televisión, armado sobre el escenario y se presentarán artistas vía streaming. Hay que buscar la plataforma que sea la más adecuada para este tipo de transmisión.

Asì como se premia a lo grande, como la mùsica, el cine incluso los Oscar, que se hizo determinado set con pocos invitados, los premios y los discursos fueron por vìa Streaming y en Viña no serà diferente.

La fecha que se tiene para hacer la planificaciòn del  festival de Viña es en Octubre, para ese mes se define si se puede contar con artistas de Chile que puedan hacer acto de presencia, ya que los artistas internacionales se descartan, pues los màs importantes han suspendido las giras hasta mediados del siguiente año.

Las noches son las responsables de dedicarle a los artistas chilenos las canciones que no se venden por completo, todos desean artistas nacionales y a la final las entradas se obsequian porque la Quinta Vergara se verà “desocupada”

Para el mes de Octubre se planificarìa el festival el cual contarà con  artistas de Chile y una cantidad reducida de pùblico, un aproximado de  unas 4000 personas en la Quinta Vergara, la primera actividad de Gala se dirige  a casa como el mejor de los eventos.

Redacciòn Gossipchile por fuente Glamorama

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí