¡Coté López regresará a la TV chilena! Descubre de qué canal se trata

0
60

Coté López aseguró que le habían ofrecido varios proyectos pero que ninguno le convencía hasta que le dijeron sobre este.

Una vez más Coté López se ha convertido en la protagonista de las noticias y es que en esta oportunidad la influencer anunció su regreso a la TV chilena luego de rechazar varias ofertas.

Durante una entrevista con E! Latino, Coté López reveló que no fue fácil ya que la han llamado de otros espacios, pero ninguna de las ofertas que le hacían, la convencían.

Por eso, Coté López siente “que no lo necesito en mi vida. A mis días ya les faltan horas, porque yo de verdad estoy trabajando hasta las 11 o 12 de la noche. Además, veo todo… los niños, las tareas, (tengo que) estar con mi marido. Sería como ir por nada, por egocentrismo, por aparecer en la tele”.

Pero, en ese momento reveló que hubo un proyecto en especial de Canal 13 que la sedujo y que le interesó mucho.

VER TAMBIÉN – Kathy Salosny denunció que su fanpage fue hackeado

“Me pillaron volando bajo, pero voy a estar en un proyecto televiso en Canal 13. Creo que partimos en septiembre”, comentó.

Además, explicó la razón que la convenció y básicamente fue porque el espació “es para ayudar a los emprendedores, por eso acepté. Es un proyecto bonito… no sé si lo puedo contar”.

Coté López aseguró que en el programa participarán distintos emprendedores que están buscando abrir sus pymes y que de todo eso saldría un ganador, al que le costearán todo lo necesario para cumplir su sueño.

“Por eso me gustó harto”, aseguró Coté

Redacción GossipChile con Fuente radioagricultura.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí