Daniela Nicolás y sus clases online: “Solo conozco a un par de compañeros”

0
38

Daniela Nicolás reveló que se inscribió en la Universidad el día en que se decretó cuarentena en la Región Metropolitana.

En una nueva emisión del programa conducido por Martín Cárcamo, “Almorzando con el rubio”, Martín Cárcamo conversó con la candidata al Miss Universo 2021, Daniela Nicolás.

Durante el encuentro, hablaron sobre su regreso a Chile luego de su participación en el certamen de belleza universal, sobre esto, la joven aseguró que “Ha estado súper intenso, la verdad”. 

Además, Daniela Nicolás reveló que ha estado un poco estresada ya que debe cumplir con varios trabajos y pruebas de la Universidad, donde se encuentra estudiando Periodismo y es que la modelo aseguró que a pesar de que participó en el Miss Universo, no congeló su carrera universitaria para no atrasarse ya que solo le queda un semestre.

“¿Y cómo ha sido estudiar online?”, le preguntó Martín Cárcamo,

Daniela Nicolás aseguró que ha sido “curioso” porque no conoce a casi nadie de sus compañeros.

VER TAMBIÉN – Teresita Reyes y los graciosos videos criticando a la selección chilena (+Videos)

“Hacemos muchos trabajos en grupo. Es muy chistoso, porque tengo muchos amigos en la universidad, pero no nos conocemos”, explicó Daniela Nicolás e hizo hincapié que lo que primero que estudió fue Relaciones Públicas y luego ingresó a estudiar Periodismo, convalidando ramos, ya que la universidad donde estudiaba quebró.

Tras lo sucedido, Daniela Nicolás decidió matricularse en la Universidad Andrés Bello, el mismo día que inició el confinamiento.

“Fue muy chistoso, porque me matriculé el viernes que se declaró cuarentena en Santiago. Entonces, me acuerdo que pagué la matrícula online, y a las dos horas me llega un corre que decía que las clases serían online. No alcancé ni ir a la universidad”, contó Daniela Nicolás.

“Conozco a un par de compañeros, que nos juntamos a hacer un trabajo y sólo conozco a cuatro compañeros… son muy motivados. Uno edita muy bien, la otra es buena consiguiéndose los entrevistados. Somos un buen equipo de trabajo y mi virtud es sonreír”, aseguró Daniela Nicolás.

Redacción GossipChile con Fuente encancha.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí